.: FUNDACIÓN :.

RECONOCIMIENTO AL ING. CRESENCIO CALLE

La Cooperación Suiza en Bolivia (COSUDE) y el Consejo de Competitividad de Chuquisaca (CDC-CH), entregaron un reconocimiento público al Ing. Cresencio Calle Cruz, por su contribución en los procesos de innovación agrícola, particularmente en el departamento de Chuquisaca.

Este reconocimiento, responde a la tarea realizada  en el marco de los trabajos de investigación, llevado adelante en los últimos años, en el marco de los Proyectos de Innovación Continua (PIC). En temáticas, como la generación de variedades de trigo, promoción de la producción de Bioinsumos y apoyo al fortalecimiento de semilleristas de Tarabuco y Yamparáez, junto al equipo técnico de la Fundación PROINPA.

En el Acto de reconocimiento llevado a cabo en el Auditorio del Archivo y Biblioteca Nacionales, estuvieron presentes representantes nacionales del PIC – COSUDE, CDC-CH y el Rector de la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca (UMRPSFXCH).

La Fundación PROINPA, se enorgullece ante el logro conseguido por el Ing. Cresencio Calle C., como también del plantel técnico de la regional Valles Sur.

Información adicional